
Asus4:x02230 Em7:022033 A G D Vamos Maggie despierta tengo algo que decir A G D llegó septiembre y creo que me tengo que ir. G D G A El curso ha empezado ya y mis libros no sé donde están Em F#m Em Asus4 Oh Maggie no es el mejor final Em A Em A pero sé que te repondrás y que a mí me costará mucho más Em A D me has destrozado pero yo te quiero igual. A G D Si el sol te da en la cara deja ver tu verdadera edad
C Dsus2 F C C Dsus2 F C Dm Em G F C Vamos Maggie despierta tengo algo que decir G F C llegó septiembre y creo que me tengo que ir. F C F G El curso ha empezado ya y mis libros no sé donde están Dm Em Dm G Oh Maggie no es el mejor final Dm G Dm G pero sé que te repondrás y que a mí me costará mucho más Dm G C me has destrozado pero yo te quiero igual. G F C Si el sol te da en la cara deja ver tu verdadera edad G F C
-------------------------
E +-----------0---------------0-----------0---0--------0-------------------
B +------1------3--1------------3--1--------3-----1------3--1--------------
G +-0p2-----------------2--------------------------------------------------
D +---------------------0-------------3------------------------------------
A +------3----------------------------3-----------3------------------------
E +------------------------------------------------------------------------
E +-----------0---------------0-----------0---0----------------------------
B +------1------3--1------------3--1--------3-----1------------------------
G +-0p2-----------------2--------------------------------------------------
D +---------------------0-------------3------------------------------------
A +------3----------------------------3-----------3------------------------
E +------------------------------------------------------------------------
Nota: Animo!! no es dificil, escucha el punteo mucho y metele el ritmillo
Estos tios de MClan cada vez hacen mejores versiones y mejores canciones
esta es la version (lo mas fiel que he podido sacar^^) del solo
de la version acustica de Maggie despierta de M-Clan.
NOTAS:
(up1/2)-estirar la cuerde hacia arriba hasta subir el sonido medio tono
p -pullover, levantar el dedo de la nota mas alta para que suene la
siguiente nota sin puntear con la pua.
r - roll,cambiar de traste con el mismo dedo sin dejar de
presionar la cuerda.
solo 1
-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
----------------------------------7------7-10-12(up12)-12p10p9-10-7
7-10-7--------7-10-7---------7-10---7-10---------------------------
-------10-7-3--------10-7-10---------------------------------------
--------------------------------8-8-------------------------
------------------------------8-----8-6---------------------
-------------------------7-B:|------1---3--|--1-----3--|--1-----3---1--|----3-1-- G:|--0-2--------|----2------|---------------|--------- D:|-------------|-----------|----3----------|--------- A:|-------------|-----------|---------------|--------- E:|-------------|-----------|---------------|--------- e:|--------0----|------0----|------0---0----| B:|------1---3--|--1-----3--|--1-----3---1--| G:|--0-2--------|----2------|---------------| D:|-------------|-----------|----3----------| A:|-------------|-----------|---------------| E:|-------------|-----------|---------------| DO RE G F C Vamos Maggie despierta tengo algo que decir G F C llegó septiembre y creo que me tengo que ir. F C F G El curso ha empezado ya y mis libros no sé donde están
Bueno es mi primera colaboración, espero que vaya bien, se trata del solo de violines de la canción maggie despierta pero para tocar en armonica. A mi me suena muy bien en una armonica de RE, es muy fácil ahi va: 4 4 (4) 5 (5) 6 6 (5) 5 (4) (5) (5) 5 (4) 5 4 4 D D E F G A A G F E G G F E F D D Ya sabeís, las notas entre parentesis son aspiradas y el resto sopladas, para dar efecto abrid y cerrad la mano al tocar Se la dedico a mi maggie particular. QHP?