Afinar un tono mas bajo INTRO: REm9-DO*-DO4*-DO-DO9*-SOL/SI-V-0-VI-3-1- DO/MI(I-1-0-II-3-1-I-0-III-3-II-1)-FA-rem9-DO*-DO4*-DO-DO9*-SOL/SI V-2-0-VI-3-1-V-2-DO-FA-SOL DO RE7-SOL A Cayó sobre su presa y la inmovilizó como una amarra FA SOL/SI-SOL DO (REm-DO) la pequeña era un cuerpo de temblor debajo de sus garras SOL/SI(FA-SOL) tan palpitante FA RE/FA#-SOL DO (LAm*-SOL) que sintió la lujuria de la sed, magnífica y quemante. La estrofa B se canta con la INTRO B Y pasó el tiempo, el tiempo largo entre el colmillo que depreda y la piel de su víctima en letargo y pasó el tiempo, el tiempo largo entre el colmillo que depreda y la piel VI-3·2·1·0-MI LAm FA-SOL de su víctima en letargo. A La tarde simulaba no reconocer la vieja trama y su espejo era un hombre, una mujer un juego y una cama LA tarde pura con su rastro de prados, de candor y el alma de locura. B Pasó la tarde, la tarde larga entre el colmillo que depreda y la piel de la víctima que aguarda pasó la tarde, la tarde larga entre el colmillo que depreda y la piel de la víctima que aguarda. A La viva viva rosa de la carne se abraza a su destino y comieron jugos del amor como perfecto vino vino de amantes LA# LA-(SOL/SI-LA/DO#) fértil sabia para doblar la sed, mientras más abundante. B Pasó la tarde, la sin dolores entre el colmillo que depreda y la piel de la víctima en amores Pasó la tarde, la sin dolores entre el colmillo que depreda y la piel INTRO de la víctima en amores. rem9 :xx0760 DO* :x35553 DO4* :x35563 DO9* :x35533 lam* :577555