C D7/F# G7 C D7/F# G7 yo siempre anduve aprendiendo para cantar la tonada F Em G7 C F Em G7 C las cuestiones bien cuyanas, aunque muchos me lo niegan C D7/F# G7 C D7/F# G7 yo siempre anduve aprendiendo para cantar la tonada F Em G7 C F Em G7 C las cuestiones bien cuyanas, aunque muchos me lo niegan F C7 F Que cantar cuecas con aroS no hace falta ser cuyano D7/F# G7 que puntear una guitarra por más que uno lo quisiera C que puntear una guitarra por más que uno lo quisiera E7 Am que no hay que tocar el bombo ni pretender una moza Gm C7 F en la cueca o la tonada de renegridas chapecas F# F7 Em que el gato es con contragiro ni profesar ese dicho G7 C que es pastel y no empanada de que no hay gato sin cueca D7/F# G7 que se ha de enojar la negra sólo sentir el cogollo F Em G7 C si anda tres dias de farra. y hallar quién se lo merezca. que hay que guardar un estilo ___________ ______ que viva para cuando hay serenata el cogollo esta en el aire que hay que guardar un estilo ___________ ______ que viva para cuando hay serenata el cogollo esta en el aire que si es de felix palorma usted es árbol frondoso habran de llorar las parras yo diría que es un sauce habran de llorar las parras yo diría que es un sauce zumo glaciar de vertientes que de la luz hace sombra en la vendimia sagrada para reflejar la tarde roja luz de atardeceres y se vierte cauce adentro sobre las cumbres nevadas en cada sutil imagen pa enamorar una niña sus lagrimas son reflejo o al amigo que se extraña. con que se nutre mi sangre EXTRAIDO DE: https://drive.google.com/file/d/0B6dTwqYXD0EIR2kyQU4yM1JETFk/view