Intro y estrofa: La primera vez se empieza en el segundo compás. e|----------------|----------------| B|----------------|----------------| G|-2-0------------|-2-0------------| D|-----2-0--------|-----2-0--------| A|---------3--0---|---------3--0---| E|----------------|----------------| e|---------------|---------------|--------------------| B|---------------|---------------|--------------------| G|---------------|---------------|--------------------| D|---------------|---------------|---------0-2-0------| A|--0h3-0h3-0-0--|--0h3-0h3-0-0--|-0h3-0h3-------3-0--| E|---------------|---------------|--------------------| Am | % | Tienes que mojarte bajo la tormenta Am | % | Vas a calarte hasta los huesos Am | % | Van a ir creciendo ramas y raíces Am | % | Van a llegar hasta la Madre. F | % | Vas a ir muy lejos, llegarás al Cielo Dm | % | Y en un momento rozarás la Gloria F | % | Al caer la noche oirás la selva Dm | % | No tiene sentido ir contra la vida Dm | % | Pura vida (A partir de aquí todo es igual que como lo escrito:) Olvida tu nombre, no cruces la puerta con equipaje... Entiérralo bajo una piedra. Mira las estrellas, oye las mareas Ellas te acompañan, ahogan tus penas Vamos a sentarnos bajo el aguacero Cierra bien los ojos Todo es perfecto Pura vida Tienes que mojarte bajo la tormenta No tengas prisa, no tengas miedo, hoy dormirás a pierna suelta. -------------------------------------------------------------------------- Aclaraciones: Para quien no lo sepa, el símbolo "%" significa que se toca lo mismo que en anterior compás, es decir, el acorde dura los dos compases. Aunque he escrito los acordes por compases, he intentado adaptar las longitudes de ellos a la letra. Eso no significa que sea justo la sílaba bajo el acorde siempre. Para quien quiera la línea de bajo del estribillo, es "Mi-Fa, Mi-Fa..." para cuando se toca F y para Dm: "Re-Re-ReDo-Re ,Re-Re-ReDo-Re..." En la tablatura la "h" significa "Hammer-On", que es pulsar la segunda nota mientras la primera aún está sonando, pero con la mano de los trastes, sin volver a tocarla con la otra.