Chords of Marea: Corazón de Mimbre
Marea
desconocido
Holitas!! A kontinuasión sus transcribo esta pedazo de
canción k yo, la primera ve ke la scuxe,
os juro k se me puso la piel de gallina!!
Es mu facilita, pa to los k la habeis pedido, va + o -
así:

Comienza con un punteo de dos guitarras k no os transcribo
pk tpoco importa muxo, vosotros haceis ahí algun rasgueo
o un arpegio wapito y os queda mu bien:

LA - FA SOL MI
FA SOL LA - Y la letra (ke pedazo letra, señores!):
LA - FA Quieto parao, no te arrimes,
SOL MI ya son demasiados abriles
FA SOL Para tu amanecer desbocao
LA - mejor que me olvides Yo me quedo aqui a tender
MI pena A MI SOL en la cuerda de tender desolación Luego empezare a coser 'te quieros' en un papel y a barrer el querer con los pelos de un pincel (y justito ahora, en La -, es cuando ties ke pisar el pedal de distorsión)
LAm Y en cuanto acabó
DO SOL De romper las heridas de las noches mal dormidas
LA - digo yo (¿?)
DO SOL LA - Que le llené de flores el jarrón para los dos (igual los acordes) Sin espinas de colores que se hieren cuando llora y cuando no las sulfatamos con nuestro sudooooor :) (solo de guitarra) Y me confesó cuando quieras arrancamos ke la linea de la mano lo leyó Que se acabó el cara quemada al sol peró se asustó 'Cómo te retumba el pecho' 'tranki, es solo mi maltrecho corazón, que se encabrita cuando oye tu voz el muy cabrón' Y ahora el estribillo, k viene a ser con los acordes del principio Que coño le pasará que ya no sale a volar tal vez le mojó las plumas el reyerte de la luna le volvió loca el sonido de las cgotas de rocío cuando empieza a clareaaaaaar Y aun no se ha dormío (otra ve con la -, do y sol) Y me enamoró (ya ves...) aunque era una gran dama y yo seguía siendo nada no importó Eramos parte del mismo colchón Hasta que juró 'nos querremos mas que nadie pa que no corra ni el aire entre tu y yo' Senti de nuevo faltando el calor (ma o meno creo k es asi,la he sacao de oido, y hay cosas como esta k no se le entienden) Y digo yo... Que coño le pasará que ya no sale a volar tal vez le mojó las plumas el reyerte de la luna le volvió loca el sonido de las cgotas de rocío cuando empieza a clareaaaaaar Y aun no se ha dormío y le hizo un roto al colchón, con las plumas se forjó el corazón anoche era de piedra, y al alba era de mimbre que se arruga antes que partirse que se arruga antes que partirse que partirse... (super solo) Amaneció la divisa sonriendo con lo puesto por la puerta del balcón el pelo al viento diciendole adios porque decidió que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón de trovadores de contenedoooor!!! Que coño le pasará.... Y gueno, basicamente eso es. Un zalúo y felis dosmir do!!!
This file is the work if its transcriptor and it represents his/her own interpretation of the song. This material is intended for PERSONAL USE ONLY. It is strictly forbiden to copy, reproduce or retransmit the contents of this website. Legal actions will be taken if required.
© LaCuerda.net · legal notice · privacy · es · en · pt · contact us