Chords of Jaime Roos: La hermana de la coneja
Jaime Roos  corregir
desconocido
Bm F#m F#7 Bm En un depósito sucio, bastión de la Ciudad Vieja
Gmaj7 G#ø D A Bm6- La hermana de la coneja, perdió la virginidad.
Bm G#ø F#m F#7 Bm Testigo en la oscuridad, un colchón apolillado
Gmaj7 A D A Bm6- Que quedó como estampado, con indeleble memoria
Bm6- D F#m7/C#? Bm6- Y es origen de esta historia, que no se bien si es verdad
Intermedios: A/C# D A Bm6- Fue como siempre sucede, se colaron con el Tito Aquel morocho flaquito, que la conquisto con mimos. Y desafiando al destino, se dejo de franeleos Se alborotó el avispero, dieciseis años es mucho Cuando te da como un chucho, y la vida pide cuero. Después cuentos conocidos, que le vamos a hacer Que no lo podes tener, que ya conseguí la guita. Un llanto cuatro caricias, que todo va a salir bien El fondo de un almacén, el adiós al flaco Tito Y el comienzo de un periplo, más hamacado que un tren. Hoy es señora de tal, y en el este veranea No imagina el que la vea, que era de playa Pascual. Su camelo viene mal, vate, chicos y colegio Te la trabaja de regio, y anda en checo bien debute Con goma en lugar de yute, y sin preguntar los precios. Ahora si que se divierte, en pavada de colchón Pelo corto a la Garzón, y lentes con cadenita. Recurre al sicoanalista, a la hermana ni la nombra Pero la marca una sombra, que nunca pudo esquivar Como la vino a quedar, allá por la Ciudad Vieja La hermana de la coneja. ---------------------------------------------------------- Intro ( x 2 )
E----5---3--2---5---3--2---5---3---2---5-------2------ B----3----------2----------2------------2---2--2------
G----4----------4----------4-------------4-4---3------ D----4----------4----------5--------------5----5------
A-----------------------------------------------------
E-----------------------------------------------------
Bm A F#m F#7 Gmaj7 x_____ x_____ ______ ______ _x___x II oooooo |||||| II oooooo II oooooo |||||| ||||o| ||ooo| |||||| |||o|| III o|||o| ||oo|| |||||| |oo||| |o|||| ||oo|| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| ||||||
G#ø Bm6- A/C# (add9) F#m7/C# D _x___x x_____ x_____ x_____ x_____ ||||o| II |ooooo I |||||| II ||oooo |||||| III o|oo|| ||||o| ||oo|| |||||| |||o|o |||||| |||||| |||||| |o|||| ||||o| |||||| ||o||| |o|||| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| |||||| ---------------------------------------------------------- Algunas posiciones alternativas
A/C# (add9) D/F#(add9) Aadd9(3omit) Bm7 x_x___ ______ ______ x_____ |||||| |||||| |||||| II oooooo IV |o|o|| o||o|| ||oo|| ||||o| ||||oo ||||o| |||||| ||o||| |||||| |||||| |||||| |||||| Notas: 1. Se puede usar Bm o Bm7 indistintamente. También Bm6- se puede reemplazar por alguno de estos, aunque ahí si que se va a notar distinto. 2. En lugar de F#m7/C# puede ir A/C# (add9); y en lugar de D se puede usar D/F#(add9) 3. Entre el D y el A el bajo hace la nota sol, aunque puede ser omitido (razón por la cual no lo puse en el cifrado). De to- dos modos se puede tocar, ya sea la nota grave sola, o arman-
DO LA posición de A/G. 4. Punteo de intermedio : notas E G E F# E E F# B 5. Nótese que resulta útil tocar este tema con tranporte (ceji- llero o requinto) en el segundo traste. De este modo habría que adaptar las posiciones (el Bm como un Am, el F#7 como un
E7, el D como C, A como G, etc.)
This file is the work if its transcriptor and it represents his/her own interpretation of the song. This material is intended for PERSONAL USE ONLY. It is strictly forbiden to copy, reproduce or retransmit the contents of this website. Legal actions will be taken if required.
© LaCuerda.net · legal notice · privacy · es · en · pt · contact us