utilizo el * para distinguirlos de la forma convencional sin cejilla. A* D* E -5 5 B -5 5 G -6 7 D -7 7 A -7 5 E -5 5 A* Entre el espanto que quedó D* y las cenizas por venir A* después del odio en más acá D* de tantas ganas de no estar E D Habrá que ser más tercos que el dolor E D A* hasta que todo este incendio...se mude de esquina D* A* D* de esquina A* Nos dura la sangre en el ojo D* y tanto hachazo en el ojal A* buscamos sombra en los escombros D* cornalitos en la red E D Habrá alegrías que vamos a sangrar E D con la memoria, y la saliva espesa A* D* si alfoja este viento en la proa (cuatro veces) A* A* La lluvia pasa de la mano D* de esta ciudad por detonar A* y este país son estos huesos D* que nadie sabe si enterró E D Le patearemos los dientes al horror E D cuando se enjuaguen los miedos que nos miedan A* D* si afloja este viento en la proa (cuatro veces) A* E si alfoja... D Bm E Saber sufrir, saber partir, para qué? A si ladra el pensamiento D C#m Bm E A* D* meta vivir, meta insitir, hasta que un milagro...muerda el anzuelo A* D* Acá en al proa A* D* Si alfoja este viento en la proa (cuatro veces) mantiene A*-D*: honomatopeyas A* en la proa Lukîö