+ Servidor FTP de la Universidad de Leon + + ftp://est.unileon.es/pub/musica/acordes/esp/ + +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Aqu¡ va el punteo inicial y que se repite tambi,n en la parte final: E C#m E--------------------------------------------------------------- B--------------------------------------------------------------- G--------------------------------------------------------------- D--------------------------------------------------------------- A------2-4-2---2----------------2-4-2---2-4-4-4-4-4------2-4-2-- E--0-4-------4---0-0-0-0-0--0-4-------4--------------0-4-------- A B E--------------------------------------------------------------- B--------------------------------------------------------------- G--------------------------------------------------------------- D--------------2------------------------------------------------ A----2-0-0-0-4---4-0-0-0-0-0-2-2-2-2---------------------------- E--4------------------------------------------------------------ E Siempre pens, que te podr¡a encontrar C#m sirviendo copas en la barra de un bar A B en un anuncio de Lovable o en Play-Boy. E Buscando taxi en una acera del Bronx C#m o seduciendo a tu primer profesor A B o de "enfermera para todo" de un doctor. C#m A Lo que jam s yo pude imaginar C#m A era encontrarte a lomos de ese animal D A B sonriendo a los amantes del pop-art. E Ahora s, que tu eres color y papel C#m y s, que tu cuerpo naci¢ de un pincel A B y que los cr¡ticos acercan sus gafas al cuadro de Mel. E La gente aplaude sin cesar al autor C#m por su valor al combinar el color A B pero yo prefiero fijarme en la marca de tu ba¤ador. De noche sue¤o con que puedo mirar tus pies descalzos por el parque central tu boca en Tiffany's comiendo un croissant. Y te imagino paseando en un Rolls hacia el estudio del famoso pintor tras una noche de champ n en Nueva York. Y aunque Mel Ramos no te quiso pagar y te marchaste andando de ese local tu retrato cada d¡a vale m s. Ahora s, que tu eres color y papel y s, que tu cuerpo naci¢ de un pincel y que los cr¡ticos acercan sus gafas al cuadro de Mel. La gente aplaude sin cesar al autor por su valor al combinar el color pero yo prefiero fijarme en la marca de tu ba¤ador. Nueva York.