Afinar un semitono abajo ya que el tono original es G# (Eb Ab Gb Db Bb Eb) Intro / Am / E7 / % E/G# / Am A / / A7 A/G / Dm / Am E7 / Am /E Am /E / A E7 D/F# /F A/E En el barrio Caferata en un viejo conventillo, F#7 Bm E7 A E7 con los pisos de ladrillo, minga de puerta cancel, A E7 D/F# /F A/E donde van los organitos su lamento rezongando, Dm Am E7 Am está la piba esperando que pase el muchacho aquel. Am E7 Aquel que solito entró al conventillo, E/G# Am echando en los ojos el funyi marrón; A A7 A/G Dm botín enterizo, el cuello con brillo, Am B7 E7 pidió una guitarra y para ella cantó. Am E7 Aquel que, un domingo, bailaron un tango; Am aquel que le dijo: "Me muero por vos"; A A7 A/G Dm aquel que su almita arrastró por el fango, Am E7 Am /E Am /E aquel que a la reja más nunca volvió. A E7 D/F# /F A/E Ventanita del cotorro donde sólo hay flores secas, F#7 Bm E7 A E7 vos también abandonada de aquel día... se quedó. A E7 D/F# /F A/E El rocío de sus hojas, las garúas de la ausencia, Dm Am E7 Am con el dolor de un suspiro tu tronquito destrozó. Am E7 Aquel que solito entró al conventillo, E/G# Am echando en los ojos el funyi marrón; A A7 A/G Dm botín enterizo, el cuello con brillo, Am B7 E7 pidió una guitarra y para ella cantó. Am E7 Aquel que, un domingo, bailaron un tango; Am aquel que le dijo: "Me muero por vos"; A A7 A/G Dm aquel que su almita arrastró por el fango, Am E7 Am aquel que a la reja más nunca volvió.