A falta de un refrescamiento, añado la versión acústica del 2019 que, aunque se toca en cuatro venezolano, es adaptable a guitarra y ukulele: Intro: (Estos acordes acompañan los versos en un rasgueo percutivo, pero coloco también donde algunos acordes sirven de base para apoyarse a cantar una versión un tanto más coplera) D G D Bm D G A Bm Em D E D Bm G G D Yo no soy el Mar Bm D Que es el agua y que es la sal G Bm Soy tan solo una ola que (Bm) Vino se rompió y después se fue Em Si alguna huella quedó D Seguramente el tiempo la borró E D Porque las olas siempre vienen Bm G Porque el Mar no se detiene (Silencio) 2d verso: arpegiado excepto los dos últimos acordes. G D Yo no soy el Sol G Que es la luz y es el calor Em Soy tan solo un resplandor D Que aun no ha brillado cuando ya se apagó (G) C Y aunque tu luz y la mía (F#m) Bm Son sólo un punto de energía A Generalmente los destellos G Mientras más cortos más bellos Coro: (rasgueo de vals o merengue para los más avanzados) D F#m7 Ni el Mar, ni el Sol G Ni la brisa que da tu en cara A No soy yo D (C#) F#m (B7) Ni el mar, ni el Sol Em La melodía que de la mañana A No soy yo Puente hacia la modulación D G A x4 - B7 Modulación: sube un tono E A B x4 (Si no quieren hacer la modulación pueden repetir el mismo patrón de acordes que se maneja hasta ahora). 3r verso: se mantiene el rasgueo. Los dos últimos versos se pueden hacer en un rasgueo hacia abajo percutivo sonando los acordes. (B) E A Alguna vez pensé en lo que vendrá después B Pues nada puede evitar que el Mar se seque, C#m y el Sol se apagará D Que es igual para el Mundo cien mil años C#m y un segundo B Porque la vida es un solo grito, A porque nada es infinito. Coro: (A) E G#m7 Ni el Mar, ni el Sol A Ni la brisa que da en tu cara B* No soy yo E G#m7 (C#7) Ni el mar, ni el Sol F#m La melodía de la mañana B* No soy yo E G#m (G#) Ni el Mar, ni el Sol C#m Ni la brisa que da en tu cara B* No soy yo (Silencio) La canción termina haciendo la secuencia de acordes E A B x 4 - E (arpegiado este último acorde) NOTA: los acordes B* pueden ser un Si mayor tradicional o un La mayor desplazado al traste 4 tocando desde la quinta cuerda. Básicamente un B sin cejilla.